Cómo trabajamos

Te recomendamos que hagas tu reserva directamente con nosotros para que obtengas así, la mejor tarifa posible. Además, dependiendo de la duración de tu estancia, recibirás un obsequio por parte de la casa.

El registro y la entrega de llaves

En cuanto hagas tu reserva te llegará un mail con la confirmación de tu reserva para las fechas seleccionadas. Unos días antes de tu llegada, te mandaremos otro email con toda la información que necesitas saber para vuestro check-in.

Por tu seguridad, y además, porque tenemos que cumplir con la normativa policial y sanitaria que exige el registro de todos y cada uno de los huéspedes, te pediremos que nos muestres tu DNI o pasaporte a la llegada, tanto tuyo como de tus acompañantes.

También a la llegada te pediremos una fianza / depósito de 200 € en efectivo o por Bizum, se devolverá en un plazo máximo de 48 horas después de la salida, una vez comprobado que la vivienda no tiene ningún desperfecto o daño.

El horario de entrega del apartamento es a partir de las 15:00 horas, y la salida la deberás hacer antes de las 11:00 horas el día que te marches. A tu salida nos dejarás las llaves en el apartamento. Si se te ha olvidado algo y necesitas volver a entrar, deberás llamarnos por teléfono. Te atenderemos a cualquier hora.

Limpieza y lavandería

Servicio de Limpieza y Lavanderia: 60 €

Los apartamentos se someten a una exhaustiva limpieza y desinfección antes de ser entregados a cada nuevo huésped. Y cómo has venido a descansar, si no quieres, no hace falta que hagas la cama.

Tienes a tu disposición artículos de higiene personal y hemos querido ser sostenibles, por lo que no verás monodosis que multiplican el uso del plástico, sino envases de mayor tamaño que iremos reponiendo.

Tarifas, cambios de fechas o cancelación

En Casa Miguel tenemos diferentes tarifas que varían en función de la temporada y te permitimos el cambio de fechas e incluso la cancelación – con preaviso suficiente y siguiendo nuestras políticas de cancelación.

Políticas de cancelación

Cambio de Fechas: solo para reservas directas, cambiamos las fechas de forma gratuita y guardamos la señal si nos avisan con 14 días de antelación – siempre sujeto a disponibilidad.

Cancelación GRATUITA de la reserva con preaviso hasta 14 días antes de la fecha de entrada en la temporada de los meses de julio a septiembre y de 3 días de antelación para el resto de los meses del año.

Se cobrará el importe de la mitad del total de su reserva en forma de señal, impuestos incluidos, a través de transferencia bancaria, la mitad restante se paga en la entrega de llaves en la vivienda, por transferencia, Bizum o efectivo.

En el caso de cancelaciones fuera de plazo o de no presentarse, este importe no se devolverá.

La edad mínima de compra son 18 años.

Política de uso

En el momento en que haces el check in, firmarás un documento que nos garantiza a ambas partes nuestros derechos y deberes. Esto nos da a todos garantías y tranquilidad a la hora de resolver cualquier inconveniente. Además, tenemos ciertas normas que por el bien de todos te pedimos que cumplas: procura no hacer mucho ruido, sobre todo durante la noche o a primera hora de la mañana; no está permitido realizar fiestas, bailes, música alta o acciones que puedan molestar al resto de huéspedes.

No se admiten mascotas. Tampoco se puede fumar dentro de los apartamentos.

Por otro lado, la persona que firma la reserva es la responsable de quienes se alojan con el huésped principal y deben estar todas registradas.

Compromiso medioambiental

El mundo se mueve muy rápido. No es fácil estar al tanto de todo lo que podríamos mejorar para cuidar del medio ambiente y es verdad que muchas veces no vamos al ritmo que el planeta necesita. Pero si hay una cosa que sabemos seguro y es que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar y cuidar el medio ambiente.

Queremos ser lo más eco-friendly posible y hemos pensando que nos gustaría compartir con vosotros las medidas que hemos tomado, para que podáis estar al tanto de lo que hacemos en CASA MIGUEL para cuidar del medio ambiente y, en definitiva, de nuestro planeta.

Aquí tienes nuestra política medioambiental si crees que hay algo más de nuestra política medioambiental que podamos mejorar o cambiar, ¡no dudes en compartir tus ideas con nosotros! Escríbenos un mensaje a través de nuestro email de contacto y ¡ayúdanos a seguir cuidando de nuestro planeta!

Gestionamos la contaminación y los residuos

  • Clasificamos la basura para reciclar
  • Vigilamos el ruido que producimos.
  • Entregamos residuos peligrosos a gestores autorizados para su correcto tratamiento.

Ahorramos agua

  • El WC tiene sistema de ahorro de agua con doble pulsador.
  • Favorecemos el cambio de toallas y sábanas según criterio ecológico del cliente.
  • Regamos a las horas de menos sol.

Ahorramos energía

  • Aprovechamos la luz natural.
  • Utilizamos interruptores de desconexión automática y golpes de luz en el pasillo.
  • Utilizamos bombillas de bajo consumo. 
  • Controlamos las temperaturas y aires acondicionados mediante termostatos.
  • Realizamos controles diarios de lecturas de contadores para detectar fugas o consumos excesivos.

Compramos pensando en el medio ambiente

  • Reducimos el consumo de productos tóxicos.
  • Damos prioridad a productos autóctonos para reducir transportes.

¿Qué puedes hacer para colaborar con nosotros?

  • Mantener el grifo cerrado cuando no lo utilices.
  • Avisarnos en caso de mal funcionamiento de grifos y cisternas.
  • Utilizar la media carga del WC.
  • Apagar las luces innecesarias.
  • Moderar la temperatura del aire acondicionado.
  • No tires papel o toallitas a través del WC, utiliza la papelera.